15 de febrero de 2013

Consumo colaborativo

Desgraciadamente en España aún no hay muchas empresas que potencien el consumo colaborativo, por una parte es un pena, pero por otra y analizando la evolución que están teniendo este tipo de empresas en otros países con una cultura de cooperación más adelantada a la que vivimos en España, deja abierta la puerta a multitud de oportunidades de negocio: empresas con alma que ayudan a las personas y nos ayudan a disminuir nuestra huella ecológica.

Ideas ya en marcha..... ¡elije la tuya y localízala!


3 comentarios:

  1. Tengo que discrepar :) Hay una tendencia a sobre valorar lo extranjero y despreciar lo local. http://www.consumocolaborativo.com/directorio-de-proyectos/directorio-espana/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el enlace. Está muy bien la recopilación y se te fijas muchas de las webs vienen de fuera. No sobre valoro lo extranjero, sólo digo que mirando lo que hay fuera y lleva años en funcionamiento, se pueden encontrar oportunidades de negocio para crear empresas en España... ideas para autoempleo, en tiempos en que el empleo estándar es difícil de encontrar.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los enlaces. Estamos en tiempos de búsqueda de ideas. De lo que hay no vale casi nada, y en España, la verdad yo no veo demasiadas fuentes de inspiración.

    ResponderEliminar